viernes, 2 de diciembre de 2016

Expresiones Diversas en Transito

Invitación Exposición Inclusiva

Desde el Jueves 1 de Diciembre en la Casona Nemesio Antúnez se puede visitar muestra Expresiones Diversas en Transito, re-montaje de la exposición que tuvimos en Septiembre en Sala Zócalo.


Esta Exposición es el resultado del trabajo en conjunto con Organizaciones de la Mesa Eje de Discapacidad de la Municipalidad de La Reina y Asociación CreA.  

La exposición Expresiones diversas en tránsitose presenta como un encuentro que celebra aquellas manifestaciones que se mueven desde la autogestión que viene de la mano con la asociatividad y en donde se promueven disciplinas artísticas, el quehacer artesanal y las prácticas deportivas, reunidas bajo el objetivo de promover otras formas de expresión. Se presentan al público el resultado del trabajo realizado en distintas organizaciones de la Comuna de La Reina, cada una con un foco diferente pero unidas por el mismo objetivo de generar nuevos espacios de participación. 

La exhibición contará con herramientas de inclusión para personas en situación de discapacidad, tales como obras disponibles al tacto, interpretación en lengua de señas, textos en braille y macrotipo.

Exposición Expresiones Diversas en Tránsito
Casona Nemesio Antunez
Av. Alcalde Fernando Castillo Velazco 8580, La Reina.













No hay comentarios:

Publicar un comentario