lunes, 10 de octubre de 2016

Exposición "CON-Tesión Materica"


Es un agrado para nosotres invitarles a la próxima muestra de Artes inclusivas en Sala Zócalo de la Biblioteca de Santiago.
En esta exposición "CON-TENSIÓN MATERICA" se presentan obras multisensoriales con elementos cotidianos que invitan al público a recorrer la escultura y video-performance de Kenji Senda, esculturas de cemento de Alejandra Ayala, escultura de lana de Viviana Vergara y video-performance e instalación de Cheril Linett; en donde los artistas trabajan la representación de la memoria, y exploran diferentes dimensiones históricas, tanto la intimidad de la biografía como de la historia compartida; sonidos, texturas, relatos, imágenes, dan cuenta de aquel olvido con que los artistas de esta muestra dialogan y que son las huellas protagonistas de todo lo patente de nuestro presente.

La exhibición contará con herramientas de inclusión para personas en situación de discapacidad, tales como obras disponibles al tacto, interpretación en lengua de señas, textos en braille y macrotipo.

Además extendemos esta invitación para la actividad de cierre de esta muestra a realizarse el domingo 13 de Noviembre, la que contará con una visita guiada, entre otras actividades. 


Les esperamos este viernes 14 de Octubre, a las 18:45 horas, a la inauguración de esta muestra 
"CON-Tensión Materia" 
del 14 de Octubre al 13 de Noviembre  
Sala Zócalo de la Biblioteca de Santiago. 
Matucana 151, Metro Quinta Normal.

NO SE LA PIERDA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario